La web de Pepe Serra nace con la ilusión de compartir nuestras mejores habilidades para crear un mundo mejor. El Universo se creó de la sustancia más poderosa que existe: el amor. Y en la naturaleza todo tiende al éxito. Una planta, para llegar a ser flor, tan sólo se deja llevar, sin esfuerzo, para convertirse en algo perfecto y bello. Al igual que los seres humanos. La diferencia es que, desde la infancia, se nos educa para ser productivos, esforzarnos y convertirnos en lo que nos enseñan en la familia, en la escuela, y en el entorno en el que cada cual ha de vivir.
La experiencia de la vida actual se basa demasiado en lo material, y se han abandonado u olvidado las grandes virtudes, que, como humanos, ostentamos. Se nos dice lo que tenemos que hacer, las metas que hemos de alcanzar e incluso cómo llegar a ellas. Pero lo cierto es que, nacemos para ser felices. Nacemos del éxito que supuso nacer, de entre varios millones de espermatozoides. Vencimos a todos los demás, y por ello estamos aquí. Somos puro ÉXITO por el mero hecho de nacer. Y en la infancia somos artistas, pues jugamos con un trozo de papel y unas pinturas, o con el palo de la escoba de mamá, y llenos de imaginación y alegría, que con la edad vamos perdiendo a causa de la competencia del colegio, los exámenes, los deberes, las responsabilidades, y se nos educa como si fuéramos adultos, impidiéndonos, a veces, ser niños de verdad. Y cuando nos queremos dar cuenta somos mayores, y hemos de luchar a diario para vivir o incluso para subsistir.
Hoy, crear una familia es un reto más económico que emocional y familiar, pues hay que conseguir lo mejor para la pareja y los hijos. Perdemos la salud, las energías, nos sentimos bloqueados y angustiados con el tiempo y con los demás. La vida es una batalla diaria. Nuestra Propuesta es re aprender a ser alegres, divertidos y felices. Como persona individual, como miembro de la familia, como parte del grupo, del entorno en el que nos movemos, y por supuesto, creando también una nueva fórmula de ser o crear empresas, organizaciones, instituciones, o formar parte de ellas. Obvio, pues las Organizaciones las creamos las personas, y están compuestas de personas. PERSONAS FELICES= EMPRESAS FELICES.
Hablamos de Felicidad, tanto en términos de alegría y entusiasmo, como de la felicidad más elevada, más espiritual. Conseguir estar en paz consigo mismo, es un gran logro, para alcanzar casi todo lo demás en la vida. La Salud, la Armonía, aprender a respirar, a gestionar las energías, y saber que el éxito y la felicidad son una Utopía que se conquista con las fórmulas y herramientas adecuadas, es NUESTRA MISIÓN. Por eso somos SOLUCIONES INTEGRALES, porque nos dedicamos a todas las áreas humanistas y espirituales de la persona, pero también de las Organizaciones, pues personas infelices no construyen empresas felices. ¿Pero por qué empresas u organizaciones felices? Porque este es el gran reto del Siglo XXI, para quienes creemos en la humanidad y en un mundo mejor.
Creemos que lo difícil es hacerlo todo difícil y nos complicamos la vida por cosas que no suelen tener importancia. El éxito lo tenemos en nuestro ADN y compartir con la empresa u organización con la que colaboramos, lo mejor de nosotros mismos, supone una Sinergia de Satisfacción, Éxito, Alegría y Abundancia, para nosotros y para la organización. Y para conseguir esto, las compañeras y compañeros de profesión las percibimos con signo +, y a la empresa la miramos como lugar de encuentro para desarrollar lo más divertido y mejor de lo que vamos a elaborar. La ilusión se contagia, el entusiasmo se contagia, la alegría se contagia, la felicidad se contagia, y nos proponemos contagiaros de todo ello.
Estamos entusiasmados de compartirlo contigo. Este viaje está abocado al Éxito.
Pepe Serra.
Me encantan tus meditaciones, son sublimes. millones de gracias